Se llevo a cabo el evento WORK EXPERIENCE EN LA UM.

Desde Tutiendahora, queremos compartir con todos los presentes los increíbles momentos vividos en este encuentro tan especial «We experiences UM»…. pero antes, deseamos expresar un agradecimiento a la dirección de relaciones internacionales y extensión universitaria UM por brindarle la oportunidad a Mariano Scalco de participar como speaker en este evento único.

Tutiendahora ha sido parte fundamental de este viaje inspirador y enriquecedor. Durante su charla, Mariano, tuvo la oportunidad de compartir su experiencia y conocimientos sobre Tutiendahora. Fue un honor para él poder conectarse con una audiencia tan apasionada y receptiva.

Por último, el ceo de tutiendahora Mariano Scalco comento «me gustaría dirigir este mensaje especial a todos aquellos que nos han brindado un apoyo incondicional a lo largo de nuestro camino. Quiero expresar mi profundo agradecimiento por el aliento, la confianza y el amor que nos han brindado, ya que sin ustedes, Tutiendahora no estaría donde está hoy. Su apoyo constante ha sido la fuerza impulsora detrás de nuestro crecimiento y éxito.»